En uno de los partidos más atractivos de la jornada los Lakers disputaron un encuentro con muchas deficiencias, y que se evidencia aún más en los resultados que está obteniendo; quienes no logran pasar de una victoria esporádica que llegan a conseguir.
Con el resultado de la noche de este miércoles 28 de diciembre Los Lakers suman ahora 21 juegos en los que ha caído; frente a las 14 en los que fue posible sumar otra victoria. Mientras que los Heat llegaron a la posición 6, con 18 victorias y estancando el número de derrotas en 17.
Las acciones del partido
El resultado acabó en 112-98 la diferencia de puntos fue de 14 y solo reflejo más de lo que el equipo angelino ha arrastrado desde ya hace bastantes jornadas; la falta de agresividad para salir a buscar el resultado que le de la victoria.
El primer cuarto fue muy contundente para los de Miami, quienes consiguieron 33 puntos, frente a los 25 que hicieron los angelinos. Esto comenzó a complicar las situaciones para Los Lakers.
En el segundo periodo las anotaciones fueron un poco más parejas, y los Heat obtuvieron 28 unidades, frente a las 27 que alcanzaron Los Lakers. Con lo anterior, el marcador parcial acabó en 61-52.
Al regresar del entretiempo, ambos equipos tuvieron que salir a anotar la mayor cantidad de puntos que pudieran. Sin embargo, fueron los Heat quienes fueron a conquistar el resultado, y consiguieron 34, frente a los 26 del equipo californiano; por ello, el resultado parcial terminó en 95-78.
El último periodo fue el que menos cantidad de anotaciones registró tanto por parte de los de Miami, como por los de Los Ángeles. Con 17 para los Heat y 20 para el cuadro angelino; para hacer la cantidad total de 112-98 final.
Las estrellas del encuentro
Por parte de los Heat, Jimmy Butler consiguió 27 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias; y Bam Adebayo agregó 23 puntos y 14 asistencias. Mientras que por Los Lakers, fue LeBron James quien sumó 27 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.
Te podría interesar: Nets ganaron agónicamente a los Hawks