26 C
El Salvador
jueves, septiembre 19, 2024

Cristiano Ronaldo, nuevo equipo para nuevo año

El astro luso ya tiene nuevo equipo para jugar el próximo año; esto tras acabar su relación con el Manchester United previo al mundial.

- Advertisement -

Cristiano Ronaldo termina este 2022 y comenzará este 2023 con un equipo nuevo. El astro portugues se une al Al Nassr de Arabia Saudita; en donde su llegada al club es recibida de la mejor forma y con gran alegría.

El ganador del balón de oro en cinco ocasiones, gozará de una gran oportunidad para competir en una liga totalmente diferente a la que el delantero portugués estaba acostumbrado. Pero, que gracias a la experiencia en el mundial tuvo un buen acercamiento con la cultura oriental.

El nuevo equipo de Cristiano Ronaldo

Según información internacional el astro luso firmaría por dos años con el club árabe; el salario de Ronaldo podría rondar los 200 millones de euros por año. Con ese monto en los dos años, el delantero llegaría a sumar 400 millones de euros más a su cuenta; lo anterior lo convierte en el jugador mejor pagado del mundo.

El Al-Nassr fue fundado en 1955 y tiene como casa el Marsol Park. Su actual entrenador es Rudi Garcia; y compartirá vestuario con  David Ospina, Luis Gustavo, Talisca, Aboubakar y el español Álvaro González.

El nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, ha ganado 4 títulos de la Liga Premier de Arabia Saudita, seis Copas del Rey, tres Copas del Príncipe Heredero y tres Copas de la Federación. Y recientemente la Supercopa de Arabia Saudita fue ganada por el Al-Nassr en los años 2020 y 2021.

Los últimos equipos de Cristiano Ronaldo 

La carrera del astro portugués comenzó en el Sporting de su país natal; seguidamente y por una gran influencia del ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, llegó a las filas del equipo inglés, en donde se coronó como uno de los mejores futbolistas jóvenes de aquel entonces.

Siguiendo con su gran carrera, llegó al Real Madrid en donde conquistó Champions, ligas españolas y Copa del Rey. Asimismo, desarrolló una de las rivalidades más grandes en el fútbol con Leo Messi, cuando aún jugaba para el Barcelona.

Posteriormente, llegó a la Juventus, uno de los equipos de mayor tradición en la liga de Italia; pero su paso por el Calcio fue sin mayor gloria. Después regresó al Manchester United, en donde vivió una de sus peores temporadas, porque le tocó estar desde el banquillo en muchos de los encuentros.

Te podría interesar: Real Madrid gana con dos goles de Benzema

Últimas noticias