El presentador de deportes, Carlos Iraheta, quien partió a cumplir un sueño al ser enviado especial para el Mundial Qatar 2022 el pasado 14 de noviembre, regresa un mes depués a El Salvador a contar su experiencia en el programa matutino “Viva la Mañana”.
¡Carlos cumple un sueño más!
Durante un mes, realizó una ardua labor en comunicar y actualizar detalle a detalle todo el acontecer futbolístico. Asimismo, ha tenido la oportunidad de conocer a grandes leyendas del fútbol como es el caso de Iker Casillas, exfutbolista del equipo “Real Madrid”.
Otra de las personalidades que conoció fue a uno de los mejores defensas de la Liga de Campeones de la UEFA en los años 2005, 2008 y 2009, John Terry.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/carlosiraheta07/
Carlos Iraheta entró muy emocionado y contento al set del programa, saludando a sus compañeros de trabajo. No obstante, les entregó algunos presentes a cada uno de los conductores. Entre los obsequios se destacaron los famosos dátiles de la nación, un camello de oro y dentro de él contenía un riyal catarí.
Video/TCS
Además, contó que en su llegada al país les entregaron un pin por parte de la FIFA en el partido de inauguración. “Hubo un regalo para los periodistas. Un regalo de bienvenida también que dio por parte de la FIFA y del Jeque en ese día de inauguración del Mundial”, expresó Iraheta.
Mientras que, fungía su labor como enviado especial, tuvo la oportunidad de conocer a uno de los grandes narradores deportivos mexicanos, Christian Martinoli, reconocido a nivel mundial.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/carlosiraheta07/
También, se fotografió con uno de los artistas de talla internacional, como es el caso de Sebastián Yatra, cante y compositor colombiano.
Imagen:TCS
En su recorrido por el país arábigo, realizó un poco de turismo y visitó uno de los lugares más populares del país y sin duda, no perdió la oportunidad de retratar el momento. “Es uno de los museos más importantes del arte islámico, es el museo más grande de todo el arte islámico y en toda esa zona del Medio Oriente. Está ubicado prácticamente en una isla”, explicó el comentarista.
La labor que realizó en toda la jornada del Mundial Qatar 2022 durante un mes, le ha generado mucha experiencia y ha enriquecido sus conocimientos de la cultura, gastronomía e historia de Doha, Qatar y además, de todo lo que engloba al fútbol mundial. Ahora, ha regresago muy enérgico y emotivo para continuar sus labores en Telecorporación Salvadoreña (TCS).
Te podría interesar: Carlos Iraheta al lado del exfutbolista inglés, John Terry