Los cantantes del género urbano, Bad Bunny y Arcángel se encontraban en Puerto Rico para grabar el video oficial de “La Jumpa”, producción musical que lazaron a inicios de diciembre. No obstante, no esperaban que una multitud de personas se hiciera presente y enloqueciera tras ofrecer un concierto gratis sobre el techo de una gasolinera.
Bad Bunny protagonizó una noche increíble
El establecimiento que eligieron para realizar las tomas del audiovisual estuvo ubicado en una gasolinera en la Calle Loíza, Puerto Rico. Localización que publicó horas antes a través de historias en su cuenta oficial de Instagram. Donde evidenciaba que estaría en dicho lugar y por esa razón, sus fanáticos se hicieron presentes.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/badbunnypr/
Asimismo, otra de las alertas que dio a conocer el “Conejo Malo” fue por medio de su cuenta de Twitter. En el que agregó que estaría “en vivo” a las 10:00 p.m. en su pueblo natal.
Sin duda, cientos de personas terminaron deleitándose y cantando con Bad Bunny, la más reciente canción “La Jumpa” junto con el artista dominicano, Arcángel. El tema fue incluido en el disco más reciente de Arcángel, “Sr. Santos”.
Por tanto, el increíble momento fue capturado por los fanáticos de los artistas. Del que, publicaron videos en las diferentes plataformas virtuales como por ejemplo: TikTok.
Entre otros de los temas más exitosos que cantó el intérprete puertorriqueño, destacaron “El Apagón”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me porto bonito”. Temas que sus seguidores cantaron a todo pulmón y bailaron sobre la calle y al aire libre, que se convirtió en el escenario perfecto para disfrutar del show del Bad Bunny.
Además, no es la primera vez que el artista más escuchado por tercer año consecutivo a través de Spotify, utiliza como locación la Calle Loíza para la grabación de un video. También, lo hizo para la producción del tema “Bellacoso” junto al rapero, Residente.
Te podría interesar: Bad Bunny repartió 25 mil regalos en su país natal, Puerto Rico