Los partidos de la Copa del Rey están depurando la lista de participantes; mientras tanto muchos equipos están retornando a la actividad después del parón.
Lo anterior puede devolver, de cierta forma, el ritmo para los conjuntos que están registrando un retorno escalonado a incidencias deportivas.
Algunos de los resultados
Cacereño vs Girona:
Fue uno de los encuentros en el que un equipo de segunda división derrotó a uno de primera; el resultado acabó en victoria del equipo de la ciudad de Cáceres por 2 a 1.
Los tantos llegaron en los minutos 17 para el Cacereño, 30 para el Girona y en el 61 volvería a anotar y con ello, sentenció el equipo de segunda división el encuentro.
Linares Deportivo ante el Racing de Santander: fue otra de las excepciones, en donde la liga no fue un impedimento para determinar quién se quedaría con el resultado a favor. El único tanto que le daría la victoria a Linares, de tercera división, llegó en el 90+2; para el triunfo sobre el Racing.
SD Gernika contra Celta de Vigo: en este partido hubo mucha jerarquía del favorito a quedarse con el resultado a favor, y con un resultado de 3 a cero, Celta de Vigo se llevó la victoria. Los goles llegaron a partir del minuto 31, y los otros dos en el 55 y 68.
Arenteiro vs Atlético de Madrid:
El equipo del cholo también se encontró con el gane, en donde el equipo de Madrid venció por 3 a 1.
Los tantos comenzaron en el minuto 42 por Marquitos, para adelantar al Arenteiro; pero los colchoneros se encontraron con el empate por penal gracias a Yannick Carrasco en el minuto 45+1.
El segundo tanto lo hizo Rivas en el minuto 76, y Carrasco le daría el tercero al Atlético de Madrid al 90+1.
Te podría interesar: Dembélé debe tomar el mando