Este jueves 5 de enero las acciones vuelven a la NBA con muchas emociones de los partidos que se realizarán este día. Los encuentros que se llevarán a cabo son 4 en total, en donde con sus resultados podrán definirse posiciones en las diferentes conferencias.
Los partidos
Magics vs Grizzlies: será uno de los encuentros más interesantes de la jornada, en donde se espera que haya muchas oportunidades para ambos equipos. Por una lado los Magic, vienen de vencer en su partido anterior a los Thunder, y con ello sumó 14 victorias y estancó momentáneamente las derrotas en 24.
Mientras que los Grizzlies vienen de darle un baile a los Hornets en su último partido, el cual lo ganaron con un marcador de 131-107; con este resultado los Grizzlies llegan al mismo registro que los Nuggets de 24 victorias y 13 derrotas, por lo que el gane su partido y si el otro lo pierde podrá quedarse con el liderato.
Mavericks contra Celtics: será un partido muy interesante, en donde los Mavericks pueden acortar la distancia con respecto a los Pelicans, de ganar este partido obtendrían 23 victorias, y estancarían las derrotas en 16.
Por su parte los Celtics, tienen una gran oportunidad de tomar ventaja ante los Bucks y los Nets. Si ganaran los de Boston harían 27 partidos ganados; y estancarían las derrotas en 12.
Nuggets ante Clippers: un duelo que promete mucho, teniendo en cuenta que ambos equipos necesitan sumar victorias para mantenerse arriba en la tabla. Por un lado, los Clippers tienen 21 partidos en los que superó a su rival, mientras los 18 en los que registró una derrota.
Por el otro, los Nuggets también necesitan sumar para mantenerse como líderes, teniendo en cuenta que comparten el mismo número de partidos ganados, y los perdidos; estableciendo la marca en 24 triunfos y 13 derrotas.
Los de abajo
Rockets frente a Jazz: es uno de los partidos que podría mover los hilos del fondo de la tabla en el Oeste. Los Rockets por su parte tienen 10 victorias y una gran cantidad de partidos perdidos, llegando a los 28.
Mientras que los Jazz, que vienen de perder su último partido contra los Kings, tienen la oportunidad de sumar una victoria más y alcanzar a los Warriors que tienen 20 victorias y 19 derrotas.
Te podría interesa: Partidos de NBA para este 4 de enero de 2023