27 C
El Salvador
viernes, noviembre 22, 2024

Ana Brenda Contreras se sincera a todo color: “Toqué fondo”

La actriz, Ana Brenda Contreras ha mostrado su lado más sincero en una entrevista, donde revela que en el pasado tocó fondo.

- Advertisement -

Ana Brenda Contreras se destapó a corazón abierto. La actriz estadounidense de origen mexicano, que co-protagoniza la reciente serie “Reviviendo la navidad”, pasó por los micrófonos del podcast de Johnny Abraham: “Conquista tu mundo”. Con el fin de explayarse sobre las venturas y desventuras de su carrera en una larga plática de una hora y media. 

La actriz contó detalles íntimos de su vida y profesión, que no solo han estado marcadas de éxitos, sino también de decepciones y traiciones que la han dañado severamente. Pero que, al final, le han ayudado a crecer como persona. 

Una de estas decepciones es la crisis que sufrió cuando tenía aproximadamente 28 años. “A mí me dio, por ahí de los 28. Yo me fui de mi casa a los 15 años, a los 17 ya era económicamente independiente, a los 21 años ya tenía mi primera propiedad”, recordó la intérprete. 

En ese momento, Ana Brenda empezó a cuestionar el rumbo que tomaba su vida en lo laboral y personal. “Me pasó esto de que pensaba: ‘¿qué estoy haciendo?, no tengo hijos, no estoy casada. Te venden a la familia como el ideal de la felicidad y que lo tienes que palomear para sentirte entera y completa”.

Luego recuerda que, a raíz de esto, cayó en un vacío existencial que la dejó en mal estado: “Tuve una crisis existencial de carrera, de vida, de amistades, de muchas cosas que venía haciendo en automático. Porque vivía como muy adelantada, no ponía atención al tipo de gente se acercaba a mí que, no necesariamente eran malas personas, pero no tenían el mejor interés”.

Ana Brenda recuerda que en ese momento es cuando cayó más bajo: “Toqué fondo y me encontré sola”, declaró la actriz. 

La recuperación de Ana Brenda

Después, la actriz reveló que logró levantarse de esos difíciles momentos. “Lo primordial es buscar ayuda, de un psicólogo o de un psiquiatra, de alguien preparado. Y dos, si has tenido la bendición para descubrir para qué eres bueno en la vida, házlo”, recomienda la actriz. 

Además, recalcó que, si es posible, se use esa herramienta para ayudar a otras personas. “Si eso pudiera ayudar a más gente, házlo, en el momento que ayudas a otras personas te da una perspectiva enorme. Y te das cuenta que tus problemas no son tan grandes”, afirmó Ana Brenda. 

En esa línea, también destaca el beneficio de saber a qué se quiere dedicar alguien en la vida. “En el momento que empiezas a dedicarte a lo que eres bueno, y eres parte de una comunidad, un lugar donde eres aceptado, empiezas a tener la confianza en ti mismo, a tener claridad de saber dónde quieres que vaya tu vida, e instantáneamente te sientes bien”, sentenció.

Te podría interesar: ¡Hoy es el gran estreno de “La hija del embajador” en Canal 2!

Últimas noticias