El pasado sábado 19 de noviembre, la conductora de la revista matutina ‘Viva la Mañana’, sorprendió a sus más de 44 mil seguidores en Instagram al compartir, a través de sus historias, uno de los momentos más especiales de su vida, su matrimonio.
Retana llevó a cabo su boda por el civil, en una pequeña, discreta, pero lujosa ceremonia que estuvo totalmente llena de detalles que van con la personalidad de la talentosa conductora, pues siempre se ha caracterizado por ser una mujer distinguida y bastante elegante.
A pesar de que, también ha demostrado ser muy reservada con su vida privada, decidió sí compartir al menos una parte de lo que vivió en su gran día, entre los detalles se encontraron: la decoración de las mesas, el menú de la noche y algunos especiales momentos con su ahora esposo, donde expresó que ambos se convirtieron en ‘Sr. y Sra. Sales’.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/aleoretana/
Claramente, la también “Fashion Blogger” no podía dejar de lado su notable pasión por la moda, que siempre se ha mostrado como una parte fundamental en su vida, la cual disfruta compartir con todas las personas que la siguen a través de su contenido.
Esta vez no fue la excepción, pues su outfit de matrimonio brilló por todo lo alto, a pesar de haber sido solo para el acto por el civil. De igual forma, Alejandra mostró los detalles de su atuendo para el gran día, a través de fotografías en su red social.
Este estuvo conformado por un vestido blanco, corto, que marcó su figura; con aplicaciones plateadas, al estilo diamantes y, además, de una sola manga larga. También, lo acompañó con unos tacones tipo stiletto, color nude, que le otorgaron más sobriedad al look.
Por otro lado, lució un peinado semi recogido, con ondas sueltas y un tocado que resaltó su castaña cabellera.
Retana va rumbo a su gran día, pues este solo ha sido el inicio de su boda, que comenzó con mucha alegría, gozo y muchas expectativas sobre el futuro.
Te podría interesar: ¡De viaje! Liz Pleitez disfruta su fin de semana en Los Ángeles