La jornada mundialista continuará este miércoles 23 de noviembre con 4 partidos pertenecientes a los grupos “E” y “F” , siendo el primer partido del día a las 4:00 a.m. de El Salvador.
Este primer encuentro se dará entre Marruecos y Croacia, para presenciar el debut de la subcampeona del mundial pasado en Rusia 2018. Los croatas confían en el liderazgo del mediocampo por Luka Modric para construir el juego que los lleve los más lejos en la copa mundial.
Los encuentros continúan con el de Alemania contra Japón, a las 7:00 a.m. hora local; el combinado del estratega alemán Hansi Flick, figura como uno de los favoritos en el grupo “E”, pero el juego ordenado de la selección nipona podría complicar la contundencia germana.
El otro partido en el grupo “E” es el de España contra Costa Rica, que se enfrentarán a las 10 de la mañana, en donde la roja es la candidata a llevarse el encuentro, pero la experiencia de sobra de los ticos puede hacer de las suyas para derribar a otro gigante, que bien saben cómo hacerlo.
Bélgica contra Canadá concluirá la jornada, enfrentándose a la 1:00 p.m. en horario salvadoreño, en donde el equipo nacional belga intentará que sus figuras cumplan su función determinante ante los canadienses, que fueron los mejores en las eliminatorias de la CONCACAF.
El debut esperado de estas selecciones podría dar a conocer quiénes serán las candidatas a estar en las últimas instancias de esta copa del mundo.
Entre los que podrían dar la sorpresa están los canadienses, que presentaron una gran solidez en los encuentros claves de las eliminatorias. Además, no se descarta que Costa Rica pueda hacer un buen papel y sea la sorpresa en su grupo.
Bélgica por su parte podría igualar y superar lo hecho en Rusia 2018, donde dejó muy buenas sensaciones gracias a las participaciones de De Bruyne, Lukaku y el meta merengue Courtois.
Te podría interesar: Récords que se impondrán en Francia