Cristiano Ronaldo,37 años, inició una gran polémica tras realizar muchas declaraciones en una entrevista con Piers Morgan. El luso cargó en contra de su club y contra el Erik ten Hag, por razones como su falta de apoyo ante el fallecimiento de su hija, las poco innovadoras instalaciones del equipo y por el poco respeto de su técnico.
United tomó, este martes, una postura oficial y decide echar de sus filas al jugador. No obstante, en un comunicado se especifica un “mutuo acuerdo” entre las partes.
“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”.
El portugués anotó 145 goles en 346 partidos con el equipo inglés. Luego de pasar en dos ocasiones por sus filas. La primera fue de 2003 a 2009. La última etapa sucedió entre 2021 y el 2022.
“Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”, cierra el mensaje de la institución.
Actualmente, los “diablos rojos” se encuentran quintos en la tabla con catorce jornadas de liga de Inglaterra jugadas. Aún se mantienen demasiado alejados del Arsenal, Manchester City, Newcastle y Tottenham.
Por su parte, CR7 publicó en redes sociales: “Tras las conversaciones con el Manchester United, hemos acordado de mutuo acuerdo terminar nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo, parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo mucho éxito al equipo para lo que resta de temporada y para el futuro”.
El “crack” inicia su travesía mundialista este jueves con el duelo entre Portugal vs Ghana, perteneciente al grupo “H”.
Te podría interesar: Ronaldo fue la gran ausencia en los entrenamientos de Portugal