El programa matutino ‘Viva la mañana’ presentó en su nueva sección “Después de Calle 7” a Jorge Panameño, el subcampeón de la segunda temporada en la competición de habilidades físicas.
Asimismo, Panameño después de su participación en el programa, realizó varias actividades de las que comentó lo siguiente “lo primero que hice fue descansar, es una competencia bastante exigente, me dediqué poco a trabajar en mi desarrollo personal y aprovechar el premio, porque me dediqué a poner una cafetería, a emprender y a trabajar bastante con la familia. Antes de que comenzara el proyecto con ‘Calle 7’ me encontraba trabajando con mi familia, pero también quise tener algo propio”.
Por tanto, el profesional en Administración de Empresas Gastronómicas, mencionó al entrevistador, Mario Sibrián, que nunca imaginó participar en la competencia, ya que él solamente acompañó a un amigo y al final, los dos quedaron en la competición.
“Para mí, tener un logro personal en el cual llevas trabajando cierta temporada en equipo, pero ya después llegan las etapas verdes, las semifinales y ves que si fallas en algo, no puedes echarle la culpa al equipo; entonces te das cuenta de que puedes creer en tus capacidades”, explicó el ganador.
Por otra parte, durante la competición, el participante siempre mantuvo su distancia y trató de ser un buen compañero con los equipos que se encontraba en pruebas. Por su parte, destacó que en las pruebas de equilibrio fue una de las categorías que más le costaba superar, “siempre he sentido que mi falta de equilibrio ha sido uno de mis puntos débiles para afectarme, pero siempre entrenaba más, para tener un rendimiento normal”, aseguró Jorge.
*Ver entrevista completa:
No obstante, el haber concursado en ‘Calle7’ ha sido una de las gratas experiencias. Además, agradeció el hecho de haber estado durante dos temporadas en el reconocido programa que se transmitió a través de Canal 6.
Te podría interesar: ‘Máximo’ podría ser el segundo nombre del bebé de Nicolle Figueroa