El comentarista de encuentros de fútbol y presentador de “DC4”, Carlos Iraheta acaba de llegar a Qatar para cubrir de forma directa las incidencias más importantes del Mundial; a desarrollarse en el mencionado país del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.
El viaje de nuestro enviado especial procede de una escala en Madrid, España hasta la ciudad de Doha. Por medio de un video, Iraheta resaltó que se encuentra muy listo para disfrutar del evento más importante de selecciones a nivel mundial.
Video // TCS
Recuerda que puedes ver la máxima justa mundialista por medio de Canal 4 en señal abierta y en simultáneo a través de la aplicación de TCS Go (solamente disponible para suscriptores en El Salvador).
Qataríes amenazan a periodista danés
El último afectado por las exigentes normas del país anfitrión fue un periodista procedente de Dinamarca. El episodio estuvo protagonizado por Rasmus Tantholdt, quien emitía en vivo para un importante canal de televisión europeo, “TV2 Nyhederne”. La intención principal era grabar el ambiente en torno al imponente evento que se avecina en 4 días, pero esa idea de producción fue alterada por varios agentes de seguridad que intentaron parar, de forma rotunda, la emisión del programa.
“Dejen de grabar porque les rompemos la cámara”, gritó uno de los agentes, mientras llegaban en un carrito de golf para interrumpir con gestos de malestar al conocido comunicador.
“Invitaron a todo el mundo a venir aquí, ¿por qué no podemos grabar? Es un sitio público”, ¿quieres romper la cámara? Adelante, revienta la cámara si es lo que quieres”, respondió muy molesto Tantholdt.
Posteriormente, en la red social Twitter comentó que recibió palabras de perdón por parte de comitiva del país perteneciente al medio oriente: “… ahora recibimos una disculpa de la Oficina Internacional de Medios de Qatar y del Comité Supremo de Qatar… ¿[el suceso] Pasará también con otros medios?”.
Te podría interesar: Estos son los amistosos previo al inicio del mundial