Portugal tiene entre sus filas a un experimentado jugador y que junto a Messi han sido las máximas figuras del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, destaca por ser un goleador nato, con mucha técnica y un físico que lo mantiene en el top de los mejores jugadores.
Sin embargo su carrera experimentó un declive tras su salida del conjunto merengue, después de ganar una Champions, que ha sido la última obtenida por el portugues, en su paso por la Juve el astro luso no pudo competir como lo hacía con el Real Madrid, que se fue siendo uno de los goleadores históricos del conjunto blanco.
Posteriormente, al regresar al Manchester United, club donde su carrera tomó un rumbo imparable hasta el éxito por la confianza que le brindó Alex Ferguson, muchos esperaban que Ronaldo brillará y le diera muchas alegrías a los diablos rojos como lo hizo en el pasado.
Pero poco a poco la ilusión bajó más que todo en el banquillo del United que le comenzaron a confiar menos hasta en la actualidad no contar con él, dejándolo sin jugar importantes encuentros.
Esta situación ha complicado su relación con jugadores con quienes comparte plantel tanto en Manchester como con Portugal, este es el caso con Bruno Fernández, quien en un video compartido por la selección lusa se le ve casi pasando por alto o tomando una actitud indiferente ante el saludo de Cristiano.
Esto no pasó desapercibido por fans, medios internacionales y periodistas del mundo, quienes han visto complicada la relación entre los portugueses, incluso se concibe que lo que acontece en el United podría afectar al desempeño de Portugal que en su grupo en el mundial se enfrentará a Gana, Uruguay y Corea del Sur.
Cristiano Ronaldo y su situación en Manchester United
El delantero portugues tiene una tensa relación con el entrenador neerlandés Ten Hag, de quien se refirió en una entrevista en el programa “Piers Morgan sin Censura” vmencionando que: “Yo no le respeto porque no ha demostrado respeto hacia mi”.
Asimismo, mencionó Cristiano Ronaldo que se siente traicionado al manifestar que ciertas partes lo quieren fuera del club, por lo que podría ser la gota que derrame el vaso y para la próxima temporada el astro luso ya no juegue con el Manchester United.
Te podría interesar: Ronaldo: “No le tengo respeto a Erik ten Hag”