Margot Robbie, actriz, productora australiana y reconocida por su interpretación de Harly Queen en la película ‘Escuadrón Suicida’, manifestó en exclusiva para una revista estadounidense, que Disney no continuará con la saga de ‘Piratas del Caribe’. A pesar de que fue seleccionada para ser la protagonista.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/margotrobbieofficial/
Asimismo, la idea principal de Robbie era hacer un spin-off, es decir, una narración que deriva de la obra original de la franquicia de películas que comenzó en 2003 con ‘La Maldición del Perla Negra’ y apareció por última vez en 2017 con ‘La venganza de Salazar’.
“Teníamos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace siglos, para hacer una historia protagonizada por mujeres, bueno, no totalmente, pero una historia diferente, que pensamos que podría haber sido genial, pero supongo que no quieren hacerla”, comentó la actriz.
Por consiguiente, desde que Disney adquirió la franquicia de la exitosa película, no ha sido posible continuar con el proyecto y menos volver a ver al capitán Jack Sparrow en acción, interpretado por Johnny Depp quien, declaró en medio de su juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard, que no trabajaría con la Distribuidora de Entretenimiento ni en ‘Piratas del Caribe’.
Cabe destacar que, es una de las sagas de la industria del cine que más dinero ha recaudado por las imágenes, vestuario, maquillaje, el elenco, banda sonora, entre otros y por consiguiente, ha posicionado a grandes artistas de Hollywood como el mismo Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom y muchos más.
No cabe duda de que, una película de piratas protagonizada por la artista de ‘Érase una vez en… Hollywood’ era espectacular, pero solo fue un proyecto más, dentro de su apretada agenda. Finalmente, Margot Robbie ha trabajado en la nueva cinta ‘Babylon’, junto a las actuaciones de Brad Pitt y Diego Calva, en una historia con drama, humor negro y acción.
Te podría interesar:Cristiano Ronaldo revela que se sintió decepcionado de su club, por la falta de apoyo que recibió con el tema de sus mellizos