El equipo de los Bucks se vieron superados por los Hornets; quienes dominaron un partido mucho más cómodo, y con amplias ventajas que los de Milwaukee que les pudo pasar factura la presión de quedarse con el resultado a favor.
Con la victoria de anoche 6 de enero, los Hornets se distancian aún más de los Pistons, que están en último lugar de la tabla; el equipo de Charlotte tiene 11 victorias, frente a las 29 derrotas. Mientras que los Bucks, perdieron el segundo lugar de la tabla, quedándose con los 25 partidos ganados y los 14 perdidos.
Las acciones
El encuentro terminó con el resultado de 109-138, sorprendiendo a todos por haberse quedado con el partido, pero a la vez presentando las credenciales que lo hicieron con una gran autoridad.
En el primer periodo, las acciones le darían la mayor ventaja a los Hornets, quienes sumaron una tremenda cantidad de puntos; llegando a los 51, frente a los 28 de los Bucks. Con ello, se notaba que el partido estaría cargado de muchas sorpresas.
El segundo cuarto terminó siendo también para los Hornets, quienes bajaron la cantidad de anotaciones; pero sumaron 33, contra las 32 de los Bucks. Con estos puntos realizados el marcador llegó a 84-60.
Al regresar del medio tiempo, la diferencia era sorprendente, era de 24. Los Hornets no bajaron la intensidad; y ahora sumaron 28 unidades, mientras que los Bucks se quedaron en 27. Estas anotaciones movieron el marcador a 112-87.
21 puntos diferenciaban a los dos equipos; era una cantidad que pudiera ser empatada; pero el buen momento de los Hornets impidió que fuera de esa manera. Y con 26 puntos más, sentenciaron el partido los de Charlotte; quedándose con el partido por 109-138.
Las estrellas del encuentro
Para los Hornets la estrella fue Terry Rozier, quien anotó 39 puntos; y LaMelo Ball sumó 24 unidades más y 12 asistencias. Mientras que por los Bucks Giannis Antetokounmpo hizo 9 puntos y cuatro rebotes.
Te podría interesar: La jornada en la NBA para este sábado 7 de enero