Este martes Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al-Nassr en el estadio Mrsool Park. El luso firmó un contrato con la entidad hasta 2025. Aunque, según la prensa internacional, el acuerdo tiene estipulada una cláusula de escape.
La misma se activaría si el Newcastle accede a la UEFA Champions League. El ariete podría ser fichado por la entidad inglesa con suma facilidad debido a que ambos conjuntos tienen el mismo dueño.
No obstante, el director técnico de las “Urracas”, Eddie Howe, negó la veracidad de tal pacto. “Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su aventura, pero desde nuestro punto de vista no hay nada de cierto en eso”, mencionó en una entrevista con un reconocido medio de comunicación.
Actualmente, el Newcastle vive un estado de forma pletórico, eso lo ha llevado a cazar el tercer puesto en la Premier League. Entre sus estrellas figuran el paraguayo Miguel Almirón y el brasileño Bruno Guimaraes.
Su buena racha le podría permitir agenciarse con un pase la próxima “Orejona”, pero aún quedan 19 jornadas por disputarse.
La influencia de Ronaldo
Desde su llegada a Medio Oriente el furor por CR7 no ha parado. Esto se ha notado hasta en el Instagram del Al-Nassr. Su cuenta pasó de tener 500 mil seguidores a más de 9 millones, posterior al anuncio de la contratación del “bicho”. Ahora tienen más que equipos históricos del viejo como el Ajax, Boca Jr, Leicester City, River Plate, Roma y Napoli.
Además, la camiseta con su nombre y el mítico “7” se vende como pan caliente por todo Arabia Saudí. Por si fuera poco, la asistencia a su presentación fue masiva y colmó los graderíos del recinto.
Cristiano sigue los pasos de exfutbolistas como Fabio Cananavaro, Xavi Hernández, Gabriel Batistuta o Pep Guardiola, que antes de retirarse tuvieron un paso por conjuntos árabes.
Te podría interesar: Afición del Al Nassr se rinde ante Ronaldo