Dani Alves fue acusado por una supuesta agresión sexual. La demandante alegó ser tocada por el futbolista mientras se encontraba en un bar nocturno en la ciudad de Barcelona.
Inmediatamente ocurrió el hecho, la mujer alertó al local, quienes se encargaron de llamar a los Mossos d’Esquadra y a la Guardia Urbana. Para el momento que llegaron, Alves ya se había retirado del lugar. No obstante, la víctima y sus acompañantes fueron con los policías a una comisaría para poner una denuncia formal. El hecho fue confirmado por varios medios internacionales.
El entorno del futbolista habría negado de forma vehemente el supuesto delito. Hasta el momento, el lateral derecho no ha dado una respuesta ante las inculpaciones. Aunque, dejó caer un llamativo mensaje por medio de una publicación en su Instagram.
“¡El sol es muy grande y hay rayos para todos los que lo buscan! Cuando haces una conexión más profunda, ves que todo lo que te molesta no te afecta. ¿Por qué usar el camino más fácil si el más difícil tiene más valor? No seas intrascendente, ya que pueden causar mucho daño. Seguiré insistiendo en que el respeto es el camino hacia un mundo mejor y más equilibrado”, mencionó.
Alves retorna a Pumas
En medio de la polémica, el brasileño confirmó que regresará a las filas del Pumas de la UNAM de cara al inicio del Clausura 2023.
“No sé con qué especie de man ustedes están acostumbrados a lidiar, pero este de acá es un chingón muy verraco que no desiste nunca. Solo pido a este año salud para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo” escribió Dani.
Y agregó: “No se hacen ganadores ni campeones escuchando lo que piensa el resto de ti o hablando demasiado”.
Hace unos días, se especulaba que el jugador rompería su contrato con el equipo azteca.
Te podría interesar: Muere Fabián O’Neill a los 49 años