Marcelo Salazar es el actual director deportivo del Al-Nassr. El equipo saudí sería el principal pretendiente para obtener los servicios de Cristiano Ronaldo durante la ventana de fichajes de invierno.
Salazar habló con el medio Flashcore sobre el posible ingreso del atacante a las filas de la institución que comanda (en el plano futbolístico).
“No tengo permitido decir sí o no. Esperemos a ver la forma en la que se desarrollan las cosas hasta final de año. Como deben darse cuenta, esta es una negociación que tiene una magnitud enorme, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y tiene que ser conducido por autoridades superiores”, mencionó el exjugador de fútbol sala.
Además, opinó sobre las reacciones en contra que ha recibido Ronaldo por plantearse salir del viejo continente. “Criticar lo que ignoras es muy fácil. Llevo cinco años aquí y todos los jugadores con los que he hablado se sorprenden muy positivamente cuando llegan, sobre todo por el nivel de la liga. Me pasó con Luiz Gustavo que es internacional brasileño y ganó la Champions League con el Bayern“, resaltó Salazar.
En su momento, Carlo Ancelotti confesó que la liga saudí no era el campeonato ideal para el “bicho”, debido a su baja competitividad.
Cristiano no da pistas
Hasta el momento, Cristiano no ha brindado ninguna señal que lo relacione con alguna entidad de manera oficial. Hay que recordar que, en medio del Mundial de Qatar 2022, el luso se quedó sin equipo debido al mutuo acuerdo que llegó con el Manchester United.
CR7 tiene 37 años y estaría planteando encontrar un rumbo distinto en su carrera. No obstante, dejar de jugar la “orejona” no sería de su total agrado.
Te podría interesar: Benzema deja de usar su característico vendaje en la mano