Los presentadores del programa familiar “Llévatelo” expusieron la tarde del 21 de diciembre unas fotografías inéditas de cuando eran pequeños. Las imágenes de Liz Pleitez, Henry Urbina y Teté Gómez, reflejaron que eran unos niños adorables.
¡Los presentadores unos años atrás!
Los conductores se han caracterizado por agregarle ese carisma a cada una de las dinámicas y retos que se presentan en el programa. En el que llevan mucha diversión y entretenimiento a las pantallas salvadoreñas.
No obstante, los tiernos retratos de su infancia reflejan esa inocencia en cada uno, mismas fotografías que dieron a conocer por primera vez ante el público, que sin duda, forman parte importante de la vida de cada uno de ellos. Por tanto, fue sustancial proyectar cómo eran cuando estaban pequeños.
Liz Pleitez
La primera imagen que se mostró fue de la carismática, Liz Pleitez, en la que lucía un adorable vestidito con detalles bordados. Además, un corte de cabello tipo bob, con cepillo. La postal refleja su bella sonrisa y una mirada picaresca, como lo dijo la misma Pleitez.
Por lo visto, el mismo dinamismo con el que se muestra la conductora en la fotografía, es el que se ve reflejado en la actualidad.
Imagen/ TCS
Henry Urbina
Seguidamente, otra de las instantáneas fue el del presentador, Henry Urbina, quien lucía un taje formal, incluido un pequeño corbatín, en el que se le nota muy contento, con una sonrisa que denota picardía y travesura.
Imagen/TCS
Teté Gómez
El último retrato que dieron a conocer fue el de Téte Gómez, en este caso ella lucía de pequeña, su cabello recogido con una linda vincha blanca, con vestido bastante tierno. Ella dijo durante la transmisión que era una niña muy tranquila y que por lo único que “molestaba” era por la comida, según lo menciona su madre.
Sus compañeros destacaron que, María Teresa, tiene la misma cara hoy en día, a como era en su infancia.
Imagen/TCS
Sin duda, todos pasamos por momentos de nostalgia al recordar nuestros momentos de infancia. Cuando nuestros padres eran los encargados de vestirnos, peinarnos y demás para posar ante las cámaras-
Esta vez para los presentadores no fue la excepción al presentarle a su público cómo eran físicamente en su niñez, y cómo han evolucionado hasta el día de hoy.
Te podría interesar: ¡De luna de miel! Alejandra Retana disfruta de la CDMX