Luka Modric habló con la prensa tras la derrota que sufrió el combinado de Croacia (0-3) ante los argentinos. Posiblemente, el penúltimo choque que el centrocampista disputó en una Copa del Mundo.
El futbolista felicitó a sus rivales, a los que considero como superiores. “Argentina fue un justo ganador del partido, fueron mejores, merecieron ganar”, dijo. No obstante, dejó caer su inconformidad con el árbitro, Daniel Orsato. “Ciertas cosas hay que mencionarlas, generalmente no las hago, pero hoy hay que hacerlo“. Además, añadió: “No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él nunca, es un desastre. Para mí no fue penal. A pesar de esto, no quiero quitar mérito a Argentina. El penal nos mató. Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido“.
La jugada que generó ese disgusto fue la pena máxima pitada al minuto 32. Precisamente, los europeos parecían estar cómodos con el parcial empate. De repente, Julián Álvarez entró en el área con balón y fue derribado por el arquero Dominik Livaković. Orsato no dudó ni un segundo en señalar falta. Leo Messi se encargó de convertirlo en gol y abrir por completo el enfrentamiento.
En redes sociales, las opiniones estuvieron muy divididas. Generando ,hasta cierto punto, una polémica.
Por último, el futbolista del Real Madrid le mandó un mensaje a la selección albiceleste y a Messi. “Le deseo la mejor de la suerte en la final; tienen grandeza“, mencionó Modric.
El conjunto balcánico espera rival entre el perdedor entre la serie Francia vs Marruecos, para disputar el partido por el tercer lugar por el Mundial de Qatar 2022.
Recuerda que puedes ver los juegos restantes de la máxima fiesta del fútbol, por medio de la señal abierta de Canal 4 y en la aplicación TCS Go (solo suscriptores residentes en El Salvador).
Te podría interesar: Afición Argentina disfruta el pase a la final del Mundial