17.2 C
El Salvador
viernes, noviembre 22, 2024

¡El hijo de Aniceto Molina muestra inédita colaboración con su padre!

Johnny Molina, el hijo de Aniceto Molina, presentó en primicia para Prendi2, un cover que realizaron juntos antes de la muerte de su padre.

- Advertisement -

Este domingo 11 de diciembre, Johnny Molina y los Sabaneros de Aniceto Molina, llevaron su sabor y ritmo al set de Prendi2, donde los presentadores y el público, gozaron al son de la cumbia.

Johnny, el hijo mayor del ‘Tigre Sabanero’, hizo un homenaje a su padre durante el programa. En primer lugar, interpretó la canción titulada “Te extraño”. Un tema con una emotiva letra, donde Johnny retrata lo que siente tras la muerte del icónico Aniceto Molina.

“Es triste cuando tu ídolo muere. Pero más doloroso cuando ese artista, era tu padre”, es la impactante frase con la que da inicio la bella canción.

Vídeo/ TCS

Colaboración padre e hijo

Por otro lado, presentó en exclusiva para ‘Prendi2’ en una entrevista con Víctor Emmanuel’, un tema musical que grabó al lado del gran exponente de la cumbia. Se trata de un cover de la canción ‘Corazón Barato’, que originalmente es de la agrupación mexicana ‘Los Bybys’, y que, con el tiempo, fue grabada también por ‘La raza band’, bajo el nombre de ‘Barato’.

El cover contiene partes entonadas bajo la voz del propio Aniceto, quien antes de su fallecimiento, dejó muchas partes de canciones, entre ellas, este cover que no se terminó. Sin embargo, según manifestó Johnny, con ayuda de las herramientas digitales, pudieron unir sus dos voces para crear una colaboración padre e hijo.

El vídeo musical, fue lanzado el 2 de diciembre del presente año. Enél, se pueden apreciar las icónicas frases del colombiano, como: “puro movimiento de cadera negra”, “sí sí sí, no no no”, y su emblemático “ja ja ja”. Sin duda, es inevitable escucharlas y no recordar a uno de los reyes de la cumbia.

Por su parte, Víctor Emmanuel hizo énfasis en el increíble parecido entre la voz de ambos cantantes, pues al escucharlos, es difícil poder diferenciarlos.

Aniceto Molina murió un 30 de marzo de 2015. Se volvió un “embajador de la cumbia en Latinoamérica por sus emblemáticas canciones que han hecho bailar a la región. Especialmente a nuestro país, pues a pesar de ser colombiano, se convirtió en un ícono salvadoreño.

Te podría interesar: Se cumplen 10 años de la muerte de la icónica Jenni Rivera

Últimas noticias