17.2 C
El Salvador
viernes, noviembre 22, 2024

Condenan a 21 años al hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga

Las autoridades de Los Ángeles afirmaron que las mascotas de Lady Gaga fueron robadas por su alto valor y no por pertenecer a ella.

- Advertisement -

La Fiscalia del Condado de los Ángeles ha sido condenado a 21 años de prisión a James Howard Jackson el pasado 5 de diciembre. El hombre que disparó a Ryan Fischer, el paseador de perros de la cantante estadounidense, Lady Gaga,Esto debido al secuestro de los 2 bulldogs franceses de la artista en febrero de 2021.

El responsable de herir a Fischer por fin fue sentenciado, a más de un año del percance. Por ello, el afectado publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram y agregó lo siguiente: “Es difícil creer que han pasado casi 2 años desde que estaba llevando a Asia, Koji y Gustav a dar un paseo nocturno. De reprente, me encontré luchando con todo lo que tenía para proteger a esos perros de ser robados”.

¿Cómo ocurrió el incidente del paseador de perros de Lady Gaga?

En el momento del incidente, Lady Gaga se encontraba trabajando para un proyecto cinematográfico en la ciudad de Roma; por esa razón, el paseador de perros fue el que se encargó de sacar a las mascotas.

Dicho suceso ocurrió la noche de un miércoles, en febrero de 2021. Ryan se encontraba recorriendo Sierra Bonita Avenue en Hollywood, junto a Miss Asia, Gustav y Koji (nombre de los perros). Fue embestido por 3 desconocidos que iban detrás de los perros de la cantante.

Sus dos perros, Koji y Gustav, que habían sido raptados, al final pudieron ser rescatados por Gaga. Ya que Asia, su tercer perro, logró escapar a tiempo esa noche.

Cabe recalcar que, días después del robo, la intérprete de ‘Poker face’ anunció que entregaría $500,000 dólares a quien llevara de vuelta a sus mascotas.

Los tres hombres tuvieron la intención de arrebatarle los perros a Ryan. Luego, estos forcejearon con él, arrojándolo al suelo, mientras le quitaban a dos de los tres perros que paseaba. Enseguida, sonó un disparo y Fischer quedó tendido en el suelo.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el paseador de perros fue disparado con una pistola semiautomática. Tras el altercado, pasó varios días ingresado en el hospital en estado bastante crítico. Tiempo después, reveló haber sufrido un colapso pulmonar.

Los Bulldogs franceses son una raza muy cotizada en el mercado de las mascotas en Estados Unidos. Por esa razón, se originan ataques y robos para poder hacerse de ellos y venderlos en el mercado negro. Esto denota que no pretendían hacer un robo por ser especialmente los perros de la famosa ‘Lady Gaga’, sino por lo costosos que estos pueden llegar a ser.

Te podría interesar: Anne Heche: revelan la verdadera causa de su fallecimiento

Últimas noticias