De por sí, se sabe que Zlatan Ibrahimovic es todo un personaje. Ahora, los será en una filmación de una película. Así lo confirmo el jugador hace unos meses en una publicación en sus redes sociales, acompañado de un tráiler oficial.
El nombre de la misma es “Astérix y Ovélix: The Middle Kingdom”. Esta tiene previsto ver luz en febrero del 2023, en Europa.
“La emperatriz china Han Xuanda es derrocada en un golpe de Estado, dirigido por un tal Deng Tsin Qin. La hija de la emperatriz, Fu Yi, llega a la Galia para buscar la ayuda de Astérix y Obélix, ya que su fama es conocida hasta en Shanghái” es parte de un argumento del largometraje, según el sitio IMDB.
El jugador del A.C Milán interpreta al centurión romano Caius Antivirus, como lo confirmó este día, en otro posteó en sus cuentas.
La cinta es de origen francés y se ubica en el genero de comedia/acción. Está dirigida por Guillaume Canet, quien también actúa bajo el personaje de Gilles Lellouche. La misma es parte de una saga de 13 películas. Curiosamente ya participó el ahora entrenador Zinedine Zidane, en 2008.
Ibrahimovic en la industria del entretenimiento
No es la primera vez que el sueco forma parte de un filme. “Una peli de fútbol… y mutantes”, es una producción que cuenta con la voz del cuarentañero y la estadounidense Meghan Rapinoe.
Este proyecto animado ,de 73 minutos de duración, se centra en un grupo de niños que juegan y son grandes fanáticos del fútbol, a la vez que también dirigen una empresa de control de plagas. La emoción invade a los chicos cuando conocen a su ídolo, Ibrahimovic. Pero las cosas pronto se complican cuando el atleta recibe una caja misteriosa, que contiene un balón que lo convierte en un mutante.
Te podría interesar: A hinchada argentina se le dificultó el viaje a Qatar