El humorista y actor, Omar Chaparro en una entrevista en exclusiva para Isabel Lascuráin en su canal de YouTube, confesó por primera vez que le fue infiel a su esposa, Lucy Chaparro. Dicho episodio lo hizo reflexionar sobre el verdadero valor que tiene su familia.
Altibajos en el matrimonio de Chaparro
Los esposos contrajeron nupcias hace más de 2 décadas y durante la charla con Lascuráin, expresó con madurez y arrepentimiento, que ha atravesado uno de los momentos más complicados de su relación con Lucy. Donde cometió una de las peores indiscreciones que le trajo consecuencias muy dolorosas al confesarle a la madre de sus hijos que le había sido infiel.
Durante el conversatorio al que fue invitado Chaparro, la famosa entrevistadora le preguntó que cuál ha sido lo peor que su esposa le ha perdonado, sin filtros el actor respondió:”Yo creo que la infidelidad. Sí (fui infiel), me equivoqué”. El intérprete dijo que, a pesar de esa difícil equivocación, han podido transcender, lo que les ha permitido conocerse aún más.
A pesar de esa prueba que tuvieron que pasar, el comediante expresó: “Yo no soy el mismo Omar de cuando me equivoqué y ella es otra Lucía, entonces por eso es más fácil, porque yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto.”
En la entrevista también comentó que, a raíz de esa situación, atravesó uno de los golpes emocionales más complicados de su vida, a consecuencia de la infidelidad.
“Sí (hubo consecuencias), para los dos y es muy doloroso, es algo más común de lo que creemos. Todo el mundo le saca la vuelta al tema, pero la infidelidad está, siempre está latente, siempre está la oportunidad. Pero sí es muy doloroso para el que le pone el cuerno como para el que se equivoca”, agregó Omar.
Sin duda, ha sido una circunstancia que, en su propio criterio, le ha permitido asumir todo de manera consciente y valorar mucho más a su familia.
Te podría interesar: Conoce a Andrés Palacios: De ’Amor dividido’ a La madrastra’