19.5 C
El Salvador
viernes, noviembre 22, 2024

Dos policías fueron asesinados en una persecución en Colombia

Los agentes policiales fallecieron mientras perseguían a supuestos delincuentes en el municipio de Bosa, en el suroeste de Bogotá, Colombia.

- Advertisement -

Dos agentes de Policía fallecieron el día de ayer 4 de diciembre, mientras perseguían a supuestos delincuentes en el municipio de Bosa, en el suroeste de Bogotá, Colombia.

Las víctimas mortales han sido identificadas como:

  • Subintendente José Alirio Sánchez Ojeda
  • Patrullero Gustavo David Bohórquez Chanchila

De acuerdo con la Policía Metropolitana de la ciudad, se está recopilando la información necesaria para confirmar cómo ocurrió este doble crimen en el barrio Los Olivos.

El director de la Policía, mayor general Henry Sanabria, fue uno de los primeros en lamentar lo ocurrido. A través de su cuenta de Twitter y manifestó que “los coautores homicidas serán sometidos al imperio de la ley”.

Por su parte, el presidente de la República, Gustavo Petro, también lamentó el doble crimen de Los Olivos y dio a conocer que pedirá a las autoridades correspondientes identificar y judicializar a los responsables.

Recompensa

Horas después del hecho, la policía anunció una recompensa de 200 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura de los delincuentes. En medio de la persecución, asesinaron a tiros al patrullero Bohórquez y al subintendente Sánchez.

A su vez, el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Fernando Triana, detalló que los uniformados estaban atendiendo el llamado de un vecino del sector, pero fueron asesinados por los posibles delincuentes.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para lograr la captura de estos delincuentes. Ofrecemos una recompensa de hasta 200 millones de pesos por la ubicación de estos delincuentes que asesinaron a nuestros policías”, afirmó Triana.

De acuerdo con informaciones oficiales, los uniformados llegaron hasta el depósito de materiales Buenavista, ubicada en cercanías a la estación León XIII de Transmilenio. Allí se llevó a cabo la balacera que acabó con la vida de los agentes policiales.

Te podría interesar: Colombia pide perdón por masacre de paramilitares en los 90

Últimas noticias