Chayanne causó furor en su cuenta oficial de Twitter hace algunos días, al publicar un tweet diciendo: “Yo quiero saber cuántas de ustedes bailaron Tiempo de Vals en sus 15 años. Levanten la mano”.
El tweet ya alcanzó más de 40 mil ‘me gusta’ en la red social y muchos de sus fanáticos se han hecho presentes a comentar, pues les causó nostalgia recordar que el cantante fue parte de uno de sus momentos especiales.
“Mi admiración por esa hermosa expresión de sentimientos. Así hay que quedarse con lo bonito de los recuerdos. Son los que alimentan nuestra alma”, fue uno de los comentarios, donde sin duda, se movieron emociones al recordar tan gratas memorias.
Otros, procedieron a contar las anécdotas que vivieron en las fiestas de quinceaños con dicha canción como protagonista.
“3 de 4 veces que fui chambelán, la bailé”, “Fui caballero o conocido también como chanbelan. Asistí a 227 quinceañeras y 2 dulces 16. Para cada quinceañeras ensayabamos 10 veces mínimo con tiempo de vals, entonces bailé Tiempo de Vals 2.290 veces. Fue una muy bella época. 😇”, fue otra de las memorias y sin duda, la más impactante en Twitter.
Tiempo de vals: Un ícono para fiestas de 15 años
‘Tiempo de Vals’ es el nombre de su canción y también del quinto álbum del artista puertorriqueño. El cual, fue lanzado en agosto de 1990 e incluye canciones como: ‘Completamente enamorados’, ‘Daría cualquier cosa’ y por supuesto, la conocida como ‘El vals de hispanoamérica’.
Definitivamente el tema marcó un antes y un después en las fiestas de 15 años en muchos países latinoamericanos, como México y, además, nuestro país. Ya es casi una tradición que las jovencitas e incluso, los jóvenes, hagan su debut en su celebración con esta canción
Estamos seguros de que, muchos de los que leen esta nota, ensayaron sus pasos al compás de “Tiempo de vals, un, dos, tres, un, dos, tres”. Incluso, el mismo intéprete sacó sus pasos hace algunos años, para bailar su icónica canción en la fiesta de 15 años de su hija.
Te podría interesar: ¡Thalía celebra 22 años de matrimonio con Tommy Mottola!