Ya han pasado dos años desde que Kim Kardashian y su expesposo, Kanye West, comenzaron su batalla legal en su proceso de divorcio. Luego de ese todo ese largo tiempo y trayecto por el que pasaron, al fin pudieron llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos, la manutención de ellos y la repartición de bienes.
Fue el sitio web de espectáculos estadounidense, TMZ, el que reveló todos los detalles sobre la famosa conciliación a la que llegó la expareja.
De acuerdo con lo declarado, la solicialité ya firmó el convenio donde se estipula que recibirá la cantidad total de $2,000 mil dólares mensuales para la manutención de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.
Por otra parte, también recibirá dentro de sus nuevos bienes, una mansión de 4.5 millones de dólares que compró West en el momento en que se separaron. Esta propiedad se encuentra justo al lado de la casa donde vivieron juntos, que actualmente le pertenece a la hija de Kris Jenner.
En cuanto a la custodia de los pequeños, el medio reveló que será compartida. Ambos padres tendrán igual acceso a pasar tiempo con sus hijos. Sin embargo, Kim es la persona que más tiempo comparte con ellos ya que viven juntos.
TMZ también declaró que una fuente cercana a los famosos dijo que la pensión que el rapero dará para sus hijos no es suficiente para cubrir los gastos completos de cada uno. Solamente cubre el 50% de su educación y el 50% de su seguridad.
Cláusulas especiales a los Kardashian-West
En el acuerdo, también aparecieron un par de cláusulas que se imponen debido a los problemas que ambos famosos tienen en cuanto a sus diferencias sobre el bienestar de sus hijos.
Estas mencionan que tanto Kim como Kanye, tienen que recibir mediación profesional para tomar decisiones importantes en torno a la vida de sus hijos. Si uno de los dos llegara a faltar a una de las juntas de conciliación, el que se encuentre presente será el encargado de decidir por su cuenta.
Así es como el matrimonio Kardashian-West, que se llevó a cabo en una bella ceremonia en Italia, con 7 años de unión y 4 hijos después, se ha dado por finalizado.
Te podría interesar: Jlo: “sentí que iba a morir”, al cancelar su boda con Ben hace 20 años