La historia de amor entre la cantante, Jennifer López y el actor, Ben Affleck, siempre ha sido una de las más famosas del mundo, durante las últimas dos décadas.
López y Affleck se comprometieron en el 2002 y a su vez la relación terminó un tiempo después, sin pensar que un día llegarían al altar. Asimismo, ambos continuaron con sus vidas, donde Jennifer se casó con Marc Anthony, con quien tuvo a sus mellizos. Mientras que, Ben se casó con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.
Tiempo después la estadounidense, de origen puertorriqueño mantuvo otras relaciones. Sin embargo, cuando su compromiso con Alex Rodríguez terminó, comenzaron los rumores de su nueva relación con Ben.
Relato de su cancelación de la boda con Ben Affleck hace 20 años
2002 año en el que lanzó ‘This Is Me…Then’, ahora se encuentra en su reciente promoción de ‘This Is Me…Now’, donde retoma aquellos sentimientos de su primer compromiso con Ben.
“Fue tan doloroso cuando terminamos. Una vez que cancelamos la boda hace 20 años, fue el peor dolor de mi vida. Honestamente sentí como que me iba a morir”, expresó Jlo en exclusiva para una estación de radio musical.
Su relación en ese momento acaparó toda la atención y portadas de revistas internacionales, dicho noviazgo no fue ‘amor a primera vista’. “Lo que sucedió es que, mientras trabajábamos juntos, nos hicimos muy buenos amigos”, aclaró la intérprete de la película ‘Selena’.
Se conocieron durante el rodaje de la película ‘Gigli’ en el año 2002, sin embargo, en ese momento ella tenía una relación con el coreógrafo, Chris Judd. No cabe duda de que, la química que hubo durante la producción del filme era evidente “Nos dimos cuenta de que estábamos locos el uno por el otro. Entonces, estaba saliendo de una relación. Pero es como si lo supieras, es como: Esta es la persona con la que quiero estar“, añadió sobre el inicio de su relación de hace 2 décadas.
El sentimiento que experimentó en ese entonces la actriz, lo utilizó para inspirarse. Además, durante la entrevista enfatizó en lo siguiente: “Cuando estoy enamorada es cuando más me inspiro…Para mí el dolor siempre ha sido privado, muy privado, muy como separado de mí, una parte de mí que oculto del mundo, siempre”.
Luego de atravesar difíciles momentos, en la actualidad, se encuentra totalmente feliz y plena. Ya que, parece estar en un sitio completamente diferente y todo lo atribuye a su amor por Ben.
Te podría interesar: Shakira consiguió un acuerdo que impide que Piqué viva en Miami