23.9 C
El Salvador
person Inicia sesión
viernes, julio 19, 2024

¡Billy Calderón de regreso a “Viva la Mañana”!

El fisicoculturista, Billy Calderón anunció a través de su Instagram que regresaría a la sección “ejercicios” del programa matutino.

- Advertisement -

El presentador del programa “Viva la Mañana”, Billy Calderón anunció su regreso a la sección “ejercicios”, en la revista matutina el pasado 4 de enero de 2023. Luego de recuperarse por la cirugía de emergencia por apendicitis que le realizaron el pasado 5 de diciembre de 2022.

Sin embargo, Billy aperturó la sección motivando a los televidente a realizar ejercicios en este nuevo año. Quien, dio a conocer una rutina específica ideal para realizar luego de una cirugía.

Video/TCS

Billy Calderón anunció su regreso al programa matutino

El aviso lo dio a conocer a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, ante sus más de 36 mil seguidores. Quien expresó lo siguiente: “mañana vamos a estar compartiendo con todos mis fieles televidentes de la mejor sección de ejercicios. Nos vemos mañana para comenzar a quemar calorías juntos y a darle con todo a este 2023”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/billycalderon14/

Asimismo, los usuarios estuvieron a la expectativa y pendientes del proceso de recuperación del conductor. A quien le realizaron una cirugía por apendicitis; es decir, es una técnica quirúrgica utilizada para la extracción del apéndice.

No obstante, la complicación que sufrió Calderón fue diagnosticada como “Apendicitis Aguda Fibrinopurulenta”. Este es un padecimiento que va evolucionando, donde aparecen erosiones que puede llegar a hacerse una hemorragia. A raíz de eso provoca fuertes dolores, que es lo que sintió el presentador y lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente de emergencia.

Por ello, sus fieles seguidores luego de que el fisicoculturista diera a conocer la gran noticia que regresaría al programa de nuevo, se han mostrado muy contentos al conocer dicho aviso. Por tanto, le enviaron algunos mensajes que muestran el cariño y a apoyo al atleta.

Entre los comentarios que el mismo Billy publicó en sus historias de Instagram fueron: “wow que me alegra que regrese al programa, se le extraña muchísimo”; “bueno, bueno Billy, madruga, no se vaya a dormir mañana. Tempranito tiene que alistarse para estar en “Viva la Mañana”, se acabaron las vacaciones”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/billycalderon14/

No cabe duda de que, Billy Calderón se encuentra totalmente recuperado y listo para orientar a todos los televidentes salvadoreños con rutinas de ejercicios ideales para realizarlos desde casa.

Te podría interesar: Andrea Mariona y el momento en que su esposo la vio vestida de novia

Últimas noticias